“A veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es coherente, no es perfecta. Pero a pesar de ello, la vida es bella” Anónimo.

Hola, he escrito un libro, más bien dos con este título. Está dedicado NUEVAMENTE a aquellas personas que buscan verdades espirituales más allá de sus propios ideales y que se retan a sí mismas cada día para llegar a ser mejores PADRES. Y de ese modo, criar niños felices y disfrutar de ellos.

También está dedicado a todas aquellas personas como abuelos, tíos y tías que han sido tan generosos en dar desde el alma y el corazón, cuando más aún, ese dar no ha sido tan fácil.

No es desconocido, que cada uno de nosotros como seres humanos, somos algo imperfectos, por lo que cuando surge una situación negativa somos capaces de inventar más de veinte o más razones diferentes por las cuales hemos jugado un rol decisivo en la creación de nuestros problemas. ¿Te parece sorprendente?

Seguramente, en este preciso momento te haces la misma pregunta: ¿Cómo yo he creado mi problema?

Déjame decirte que, cuando estás muy ocupado en este mundo físico y estando alerta únicamente a las informaciones que procesas, obtenidas de los estímulos que reciben tus cinco sensorios, y si algo sale mal, no dices: “soy responsable de mis actos, yo soy la razón de que esto suceda”
Tu respuesta es: ¿Por qué a mi?

Este es uno de los motivos, por el cual, luego de varias décadas de ser maestra y madre, he escrito mi libro. Deseo que puedas encontrar en él sentido y significado de por qué tu hijo/a es como es y por qué tu eres madre o padre.

BIENVENIDO/A

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo con tus amigos!

¡Te invito a suscribirte!

Descubre el mundo maravilloso de la PNL

Mi nombre es Magdalena y el tuyo?

¡GRACIAS! Te acabo de enviar un Email, revisa todas tus bandejas de entrada y agrégame ya mismo a tus contactos principales (info@magdalenaortizd.com) para que no te pierdas la informacion que tengo para ti