Hay tanta información en este tema. Por lo tanto lo que deseo es compartir contigo una idea que llegó a mi vida, en un instante especial. Alguien me dijo que yo tenía dos días super-importantes.

El primero es cuando nací. De hecho, ese día -aunque aparentemente no tuve consciencia- fue todo un acontecimiento. Imagina que posiblemente estuve menos de 270 días en un lugar caliento, cómodo, y con el único propósito de abrir mis ojos a una nueva realidad.

Lo más importante de ese día, fue precisamente, cuando experimenté un nuevo ambiente un tanto hosco y hasta agresivo. De verdad, se que algún día de estos, podré “conocer” exactamente cómo sucedió. Tengo tanta curiosidad de volver a verme nacer fisiológicamente.

El segundo día es cuando descubro para qué nací.

Se dice con frecuencia que todos estamos aquí para algo. No hay casualidades, no hay circunstancias, no hay coyunturas explícitas. Yo la llamo simplemente Mi Misión.

Por lo tanto, este segundo momento, entraña misterio y ternura. Encontrar mi propósito de vida, mi misión específica, es un hito estratégico. Porque solamente cuando lo descubro, encontré Mi Mensaje. ¿Qué entiendo por Mi Mensaje? Es el legado, es la huella que trasciende el tiempo para perpetuar. Trasciende también a mi individualismo -más conocido como ego- para elaborar, con el cúmulo de referentes internos que tengo, la voz que oyes susurrando a tu persona, mis palabras sencillas y a la vez cariñosas.

Ahora, ¿qué lo hace valioso?: inspirar a otras personas.

Quiero pedirte que pienses por un momento es esta afirmación: Tienes un mensaje que compartir con el mundo. Tu eres la mujer o el hombre que has vivido de forma única, por lo tanto, si no lo compartes, el mundo se lo o va a perder. Entonces, ¿qué tienes para decir? Personalmente quiero oírte. Tienes la posibilidad de dejar huellas. Tienes la posibilidad de trascender.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo con tus amigos!

¡Te invito a suscribirte!

Descubre el mundo maravilloso de la PNL

Mi nombre es Magdalena y el tuyo?

¡GRACIAS! Te acabo de enviar un Email, revisa todas tus bandejas de entrada y agrégame ya mismo a tus contactos principales (info@magdalenaortizd.com) para que no te pierdas la informacion que tengo para ti