Antes que nada, me gusta darte las gracias por ser un lector de este espacio y por ti puede permanecer vivo.

Una nueva etapa hay en mi, quizás más madura y sencilla, motivo que dio origen a mi nuevo libro.
No es “la culminación de toda una vida de trabajo y observación”, sino más bien un aporte con fundamento para criar niños felices y de hecho para padres que disfruten de ellos.

Podemos cada mañana conseguir más en nuestra vida si nos convertimos en más. ¿Qué te parece?
De hecho, dentro de Ti, como en mi, yace la semilla de la grandeza.

Por numerosas veces me he puesto a pensar, el Universo, Dios, la Vida o de la manera que tu desees expresar, quiere darnos todo, pero no podemos recibir o lo que es peor, no queremos recibir, lo que está disponible para cada uno de nosotros.

Te has sorprendido cuando alguien te pregunta ¿qué deseas recibir de Dios? contestas: una casa bonita, un auto último modelo, un mejor trabajo, dinero permanente y tal vez buena salud .

Dicho en otras palabras, te dices que quieres alguna cosa pequeña, sólo esto o aquello.
Si, indudablemente, yo también lo he hecho.

Entonces, ¿qué pasaría si expandiéramos tanto la mente como el corazón? ¿qué pasaría si no le pusiéramos límites a nuestro deseo de abundancia?

A menudo, yo he intentado incorporar una sensación de emoción a mi vida a través de algún tipo de estímulo externo. Mi profesión, mis amigos, mis actividades.

Sin embargo, se que al añadir experiencias pequeñas a corto plazo, no satisface mi alma. La solución, expandir lo que soy para lograr un flujo permanente y duradero de plenitud.

Todo esto suena bonito… pensarás tú.

Tu cuerpo se arruga, es inevitable pero no el cerebro. Mantén tu cerebro ilusionado, activo, hazlo funcionar y nunca se degenerará” Rita Levi-Mancini (1909 – 2012)

Consideras inspiradoras estas palabra de esta extraordinaria científica que superó los cien años de vida.
No hay manera de evitar sentir una especie de envidia, por la vida de Rita Levi_Mancini. Premio Nobel, Medalla de la Ciencia de los Estados Unidos, senadora vitalicia de Italia.
Ella, igual que muchas otras personas, no pusieron límites a su deseo de abundancia y plenitud.
Es verdad, vivimos tiempos difíciles, sólo basta mirar noticieros y dar oído a los variados comentarios de los medios masivos de información.

Pienso “el mundo se ha vuelto loco” sin embargo también compruebo que hoy hay más revelación de Luz espiritual y de información que nunca antes se difundió.

Posiblemente concuerdes conmigo, necesitamos más sabiduría ahora más que nunca. Y la sabiduría es sencilla y genera las mejores cosas y las más duraderas de la vida.

Saludos cordiales.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo con tus amigos!

¡Te invito a suscribirte!

Descubre el mundo maravilloso de la PNL

Mi nombre es Magdalena y el tuyo?

¡GRACIAS! Te acabo de enviar un Email, revisa todas tus bandejas de entrada y agrégame ya mismo a tus contactos principales (info@magdalenaortizd.com) para que no te pierdas la informacion que tengo para ti