¿Te asombra “pensar” que tienes pensamientos tóxicos? Eso mismo me pasó a minature-fashion-person-woman. Recuerdo que lo siguiente que pensé fue: ¿cuándo me intoxiqué? Leyendo y comprendiendo los avances que en este tema tiene las Neurociencias, prácticamente me sorprendí que a través de mis ojos, oídos, y demás sensorios, llevo basura a mi interior.

Esta basura es tóxico, generando pensamientos, sentimientos y estados físicos insalubres. Entonces, no hay porque extrañarse que de continuo sientas descontento, insatisfacción, entre otros sentimientos, llevándote a preguntarte ¿por qué a mi?

Felizmente estamos viviendo en una época revolucionaria, podemos romper círculos de pensamientos tóxicos. Necesitamos únicamente dos acciones: reconocer la existencia de ellos y tomar decisión en tratarlos como tal.

Te recuerdo, el resultado del los pensamientos tóxicos, se traduce como estrés en tu cuerpo. y esto va más allá de una simple emoción fugaz. Lleva daños físicos como problemas digestivos, inmunológicos, del corazón, etcétera; mentales como la angustia o la depresión y aun espirituales.

En pocas palabras, los pensamientos son impulsos eléctricos, sustancias químicas y desde luego, conexiones de las neuronas. Si los pensamientos continúan de la misma manera, no es extraño que esas conexiones sinápticas se vuelvan como ramas y crezcan como un árbol.

Me alegré cuando supe que si me proponía generar otro tipo de pensamientos, los tóxicos, dejan de funcionar. Es el agradecimiento el antídoto. ¡Esto es fantástico!

Agradecer porque el corazón late rítmicamente, los pulmones actúan sin que los digas, el sistema circulatorio lleva la cantidad de sangre a cada célula del cuerpo, nutriéndola y a la vez llevando lo tóxico, constituye en realidad un milagro.

Por lo tanto, tómate cinco minutos para meditar sencillamente en lo maravilloso que es cada una de las funciones vitales que fueron diseñadas para mantener la vida. Si lo haces a menudo, muchos de tus pensamientos tóxicos van a desaparecer, en su lugar aparecerán pensamientos de tranquilidad, paz, satisfacción y felicidad. ¡Prueba!

Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro, la otra es como si todo fuera un milagro. Albert Einstein

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo con tus amigos!

¡Te invito a suscribirte!

Descubre el mundo maravilloso de la PNL

Mi nombre es Magdalena y el tuyo?

¡GRACIAS! Te acabo de enviar un Email, revisa todas tus bandejas de entrada y agrégame ya mismo a tus contactos principales (info@magdalenaortizd.com) para que no te pierdas la informacion que tengo para ti