Me resisto a que mis emociones sean erróneas. La idea de que cualquier cosa que pueda sentir sea “errónea” destruye la comunicación sincera con mi interior.

Entonces agradezco el hecho de que haya una parte de mi cerebro que me envía una señal de apoyo, una llamada a la acción para efectuar un cambio, ya sea en mi percepción (construcción del mapa) o en algún aspecto de mi vida, (mis acciones) Entonces, ¿Qué hago?

Como estoy dispuesta a confiar en mis emociones, porque deseo ser sincera conmigo misma; aun cuando no las comprenda en ese momento, se que están ahí para apoyarme a efectuar un cambio positivo.

Ocurre un milagro!! Si, así de sencillo!!

Detengo inmediatamente la guerra que antes libraba conmigo misma. En lugar de eso, me siento moviéndome hacia soluciones sencillas.

He aprendido que “Aquello a lo que te resistes, tenderá a persistir”

Gracias por leer este post y te pido: Cultiva la sensación de aprecio por todas tus emociones y, lo mismo que un niño que necesita atención, descubrirás que tus emociones se “calman” casi de inmediato. Yo lo he probado tantas veces.

 

 

 

Maguita 

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo con tus amigos!

¡Te invito a suscribirte!

Descubre el mundo maravilloso de la PNL

Mi nombre es Magdalena y el tuyo?

¡GRACIAS! Te acabo de enviar un Email, revisa todas tus bandejas de entrada y agrégame ya mismo a tus contactos principales (info@magdalenaortizd.com) para que no te pierdas la informacion que tengo para ti