Hola Amigos.

Tenemos ya varias sesiones, en un grupo selecto de amigos, trabajando con mucha alegría y CERTEZA, los módulos del libro “Competencia Lingüística” de mi autoría.

Experiencias enriquecedoras y a la vez cargadas de aprendizajes únicos, para los participantes. Hombres y mujeres (el más joven de 15 años) que desempeñan varias actividades y que han anhelado comunicarse de forma más directa y sin impedimentos internos y externos. Ellos dan testimonio de los cambios que se están realizando.

¿Qué hace la diferencia de este Taller? La aplicación de herramientas de Programación Neurolingüística PNL, con las cuales se CREA ESPACIOS NUEVOS, en el valor de las Palabras, transformándolas en Nuevas Ideas.

Es asunto del pasado, cuando la Lectura, la Ortografía, escribir con acierto y hablar con elegancia y pertinencia, fueron actividades “miedosas”

Hoy, cada amigo está apropiándose de SU PALABRA; la ve como el instrumento de su identidad y puede con orgullo sentir desde lo más profundo de su SER, que es creador de su REALIDAD.

¿Es posible amar la Lengua y remozarla? La respuesta es categórica SI
Luego de varios años enseñando en Universidades, el Taller es la prueba de que los espacios de enseñar y aprender son definitivamente, un canto a la vida y a la sencillez.

#SoyMiPalabra es parte de sus VIDAS.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo con tus amigos!

¡Te invito a suscribirte!

Descubre el mundo maravilloso de la PNL

Mi nombre es Magdalena y el tuyo?

¡GRACIAS! Te acabo de enviar un Email, revisa todas tus bandejas de entrada y agrégame ya mismo a tus contactos principales (info@magdalenaortizd.com) para que no te pierdas la informacion que tengo para ti